20 febrero 2011

JAVIER BARDEM QUIERE ESTAR EN GLEE


Según el sitio inglés Digital Spy, el actor Javier Bardem expresó en el show Jimmy Kimmel Live su deseo de aparecer en la serie televisiva Glee.

“Le dije a Ryan Murphy que no canto del todo, pero quiero estar ahí porque me gusta el show”, confesó Bardem. “Quiero tener un personaje de estrella de rock pesado… todo tatuado y diciendo maldiciones en español que nadie entienda. Y yo solo sería el mandamás, mientras los otros cantan. Sería como: ‘¡si, eso rockea!’.

¿Habrá posibilidades de que esto suceda? No olviden que Bardem ya colaboró con Murphy enComer Rezar Amar, así que el productor ya sabe cómo trabaja el actor y, francamente, sus recientes premios y nominaciones darían un indiscutible estatus al show con su presencia.


QUE OPINAN SOBRE ESTO?, LES GUSTARÍA VER A BARDEM EN GLEE ?, COMENTEN

fuente:gleelatino

Publicado por @Damzf






2 comentarios:

  1. Me agradó bastante en Comer rezar y Amar, peRo no es un poco ególatra de su parte querer casi dirigir su posible roll en Glee, digo, por la experiencia, sabemos que Murphy no tiene sentido del humor, ni nada...esperemos que no lo F#$#& PO ESO...Animo Bardem

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Anne Hathaway dijo que quería se la tía lesbiana de Kurt, y Ryan dijo, CLARO! POR QUÉ NO? lo que nos llevaría a pensar que todo es posible en Glee y con el bipolar de Murphy .. Saludos :D

    ResponderEliminar