14 febrero 2011

MATTHEW SOLO, ¿QUE ESPERA DE UNA CHICA?

Nuestro coleccionista de chalecos preferido no le hablaran de amor este 14 de febrero.
 Matthew dijo que como no tiene ninguna pareja en estos momentos se quedara solo en su casa disfrutando lo bella que es la vida.


“No hay nadie, no tengo a nadie… y no sé por qué, si creo que soy buen partido ¿o no?”, 
aseguró Morrison, divertido, en entrevista.

Morrison siempre ha sido muy reservado con su vida privada, pero afirma que si hubiera una persona que le haga temblar su corazón lo dirá.

“No tendría por qué esconder a nadie, la verdad yo no soy mucho de celebrar este día. Lo que sí puedo decir es que, claro, si alguien me quisiera, me tendría completito, así, siempre en una relación romántica caigo redondito… pero como no estoy viviendo ninguna, mi mejor cita será 
con la televisión y algún programa de entretenimiento”.

PERO... ¿COMO CONQUISTARLO?

“Me llegan con la comida, si me cocinan rico, caigo. Sino, con poemas y palabras, me encanta que me digan cosas bonitas, que me seduzcan, que me convenzan”, expresó luego de su participación como presentador en los Premios Grammy.

Así que ya saben chicas, pónganse a cocinar o a escribir poemas.... COMENTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario