20 febrero 2011

MY CHEMICAL ROMANCE HABLA DE GLEE







¿Recuerdan en el capítulo "comeback" cuándo Sue Sylvester se une a New Directions y cantan Sing?, supongo que les gusto, bueno no son los únicos, porque a MCR se unen.


“Con la industria discográfica de la forma en que es ahora, con la música pop mas dominante, yo creo que hay que tomar decisiones como esta para hacer incursiones en las cosas”, furon las recientes declaraciones del guitarrista Ray Toro.
Mientras tanto, el guitarrista Frank Iero dice que él no era el mayor fan de Glee … por el canto.



 Sólo vi el show dos veces, después de que se nos pidió que lo hiciéramos, y  no creo que haya nada de eso en la televisión. Por lo menos mis partes favoritas del show son el canto, yo creo que eso es un poco “Grease”.


 Pero el espectáculo real es divertido en primer lugar, también el tener un carácter tan abiertamente gay al tiempo que van pasando las cosas, dice algo positivo acerca de los tiempos. Así que estaba emocionado de ser parte de algo que es tan adelante en este sentido. Y creo que fuimos el primer grupo de rock a hacerlo también. ”

Sin embargo, los chicos de My Chem no van a tirar piedras a las bandas que no quicieron ofertas de Glee. “Creo que es prerrogativa de cualquier banda no hacer Glee o cualquier otra cosa que no quieren hacer. Si una banda no quiere hacer algo que se debe permitir a decir no sin que alguien sale y dice ‘f *** ellos “. Eso fue realmente tonto y he perdido un poco de respeto para ellos a través de eso, sino que ya había dicho que sí por el entonces (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario